Windows 8
Bello, rápido, fluido
Rediseñado
De principio a fin, rediseñamos Windows. Fue diseñado para trabajar de la forma que tu lo haces y para mantenerlo conectado con las personas, sitios web y cosas que más le importan.
Personalizado
Fluido e intuitivo, la bella nueva pantalla de Inicio le brinda un acceso instantáneo a las cosas más importantes para usted. Organícela o personalícela como prefiera.
Sólido como una piedra
Creado sobre los cimientos sólidos de Windows 7 e incluso más seguro, con mayor seguridad para la exploración, protección de cuentas y controles parentales. Su equipo con Windows 8 PC se inicia rápidamente y ejecuta las aplicaciones en forma más rápida.
Vaya a
cualquier parte
Ultraportátil
Los equipos y tabletas con Windows 8 PCs se diseñaron para consumir menos energía y durar más tiempo con la batería. Más tiempo para hacer lo que quiere, donde sea que se encuentre. Menos tiempo buscando un enchufe.
Su Windows, en todas partes
Las configuraciones y aplicaciones van con usted. Inicie sesión en cualquier equipo o tableta con Windows 8 y encuéntrese instantáneamente con sus configuraciones y aplicaciones. Cómprelas una vez y use sus aplicaciones hasta en cinco equipos o tabletas.
Conectado a la nube
Estará encendido y actualizado en forma instantánea con el modo de espera conectada. Su correo y sus aplicaciones se mantienen sincronizados y están listos junto con usted. Almacene sus cosas en SkyDrive y acceda a su correo, archivos, fotos, vídeos y mucho más.
Trabaje duro,
juegue duro.
Flexible para sus necesidades
Con Windows 8 tiene la comodidad y portabilidad de una tableta con la productividad de un equipo de escritorio.
Realice varias tareas con acoplamiento
Hable con un amigo mientras explora el mapa para encontrar un lugar donde cenar o vea un vídeo mientras trabaja. Acople dos aplicaciones lado a lado y realice varias tareas.
Personal y entretenido
Ancle las personas, lugares y cosas que más le importan en la pantalla Inicio, para mantenerse conectado de un solo vistazo. Trace un patrón sobre una foto favorita para iniciar sesión y ya no tendrá que recordar todas esas contraseñas fastidiosas.